viernes, 20 de mayo de 2011

RODILLA: A QUE EDAD ES RECOMENDABLE INICIAR LA OZONOTERAPIA?


La artrosis de rodilla es uno de los procesos degenerativos crónicos más frecuentes entre la población, especialmente a partir de los 60 años. No obstante, también afecta a gente joven. Ahora gracias a las terapias mediante ozono muchas personas han encontrado una gran mejora en su calidad de vida y un alivio de su dolor

Se trata de un proceso degenerativo que puede darse en personas jóvenes que hayan practicado mucho deporte o por una mala posición que fuerza hasta degenerar en una artrosis prematura.

El ozono interviene en muchos procesos metabólicos del organismo. Se introduce por vía directa en el caso de la artrosis;  se inyecta en la articulación, interactuando con el liquido sinovial (liquido que lubrica la articulacion por dentro) y con el cartílago, produciendo la mejor renovación del cartílago. Se frena la artrosis ,regenera el cartílago y alivia el dolor.

Dependiendo del grado de degeneración el proceso será más o menos fácil; en el caso de un paciente de 80 años, no se consigue una curación total pero alivia el dolor y mejora la calidad de vida del paciente.

En el caso de personas mayores, que además de tener artrosis tienen otras patologías, los especialistas en ozono no se centran sólo en la artrosis y practican un tratamiento global. En estos casos, se trata de una degeneración en conjunto.

La ozonoterapia es un tratamiento que puede iniciarse en cualquier edad y es compatible con tratamientos médicos. El ozono interfiere en procesos del organismo y, a veces, hay que esperar que sigan su curso.

Existen indicaciones ante el dolor de la espalda, principalmente en el caso de hernias de disco; se debe diferenciar las que son quirúrgicas de las no quirúrgicas. Si se debe pasar por quirófano, esta es una técnica mínimamente invasiva, complementaria, con ozono, de forma ambulatoria. 



Para ampliacion de informacion no dude en consultar: En Asuncion: C.I.S. Eligio Ayala c/ EEUU. Solo con estricta reserva de turnos al 021 212421 y 021 214284 con la Srta. Silvia.

Mail: ozonoparaguay@gmail.com

Twitter: @DoctorMime

1 comentario:

Anónimo dijo...

This is геally interesting, You arе a
very skіlled blogger. Ι have joined your fеed and looκ fοrwагd to sеeking
mοгe of yоur great ρost. Also,
I've shared your site in my social networks!

Also visit my page; Desktop-fotografie studio schmuck