viernes, 20 de mayo de 2011

COMO REALMENTE ACTUA LA OZONOTERAPIA EN ESTETICA


En el caso de la estetica, la ozonoterapia es un potente agente rejuvenecedor que no tiene contraindicaciones y que ofrece excelentes resultados casi desde el primer momento.

¿Cuáles son sus propiedades?

· Tiene una potente acción antiinflamatoria
· Revitaliza y rejuvenece las células
· También actúa como antioxidante aumentando las defensas del organismo
· Activa la circulación sanguínea

Aplicadas al mundo de la cosmética, su efecto es un desvanecimiento de las lineas de expresion en el rostro, el cuello y las manos, una notable desaparición de las manchas solares, disminución de la celulitis y un fortalecimiento del folículo piloso en el cuero cabelludo.

¿Cómo actúa?

Al aplicarse sobre la piel se desdobla de inmediato en oxígeno dado que tiene tres moléculas de aquél, una más que el O2, algo que le confiere propiedades adicionales. Así llega su acción drenante y desintoxicante al organismo, regenerando las células y proporcionando además una sensación de bienestar y tranquilidad. ¡Que también rejuvenece!

¿Y cómo se aplica?

La aplicacion que yo hago es la de inyecciones localizadas aunque puede preguntar acerca de la "capsula de ozono" para cosmetica.

El ozono se puede encontrar en forma de cremas, geles y otros productos de uso tópico para extender directamente sobre la piel. Sin embargo, los efectos de estos preparados no estan confirmados por la Medicina, y su accion resulta mucho más eficaz cuando se aplica directamente a través de aparatología en clínicas y centros médicos especializados.



Para ampliacion de informacion no dude en consultar: En Asuncion: C.I.S. Eligio Ayala c/ EEUU. Solo con estricta reserva de turnos al 021 212421 y 021 214284 con la Srta. Silvia.

Mail: ozonoparaguay@gmail.com

Twitter: @DoctorMime

No hay comentarios.: