lunes, 9 de mayo de 2011

POR QUE LA OZONOTERAPIA ES UN TRATAMIENTO COMPLEMENTARIO Y NO ALTERNATIVO?


La Ozonoterapia es un tratamiento valorado por muchas personas, entre ellos los mismos profesionales de la salud, como una manera ALTERNATIVA de tratamiento para todas las patologias en las que concurre. Que implica el uso de ese termino?

Al hablar de una MEDICINA ALTERNATIVA se habla necesariamente del abandono de las opciones CONVENCIONALES de tratamiento, en desmedro de una ALTERNATIVA valida en mayor medida que la empleada hasta entonces. Ello comprenderia dejar las terapias conocidas y optar por otra que es la opcion en desmedro de otras.

Con la Ozonoterapia se aprecia la aparicion de un tratamiento COMPLEMENTARIO a las terapias que se aplican de manera concomitante. Por ejemplo, en el caso de la artrosis de rodilla, la Ozonoterapia se aplica conjunta e inseparablemente con la fisioterapia, la medicacion, la analgesia, los fomentos calientes y la movilidad controlada de la misma. Por si sola, asi como los otros medios terapeuticos, no funcionara, mientras que sumada a los otros metodos, potenciara su accion en pos del fin propuesto.

Es por ello que la Ozonoterapia es una opcion terapeutica COMPLEMENTARIA a otros, y no excluyentemente ALTERNATIVA como se la suele presentar erroneamente.

Para ampliacion de informacion no dude en consultar: En Asuncion: C.I.S. Eligio Ayala c/ EEUU. Solo con estricta reserva de turnos al 021 212421 y 021 214284 con la Srta. Silvia.
Mail: ozonoparaguay@gmail.com

No hay comentarios.: