domingo, 19 de diciembre de 2010

TEVAS DE VACACIONES EN ENERO? QUERES UNA HERMOSA FIGURA EN TIEMPO RECORD? LEE ESTO


A menudo en estas ultimas semanas muchos pacientes (tanto ellas pero tambien ellos), vienen al consultorio a preguntar que puede hacer el OZONO en cuanto a sus deseos de lucir buenos cuerpos, o al menos con reduccion de sus "imperfecciones" de manera rapida para lucirlos en sus vacaciones de enero o febrero en el extranjero, o en la pileta, o simplemente en el club o el balneario.

La respuesta es simple: "TODO"

Con sesiones rapidas (de menos de 5 minutos de duracion), con pocas molestias, y sin ningun requerimiento adicional (dietas, masajes, ejercicios, etc.), el OZONO puede hacer maravillas en solo DOS SEMANAS con un tratamiento intensivo. Adios a la grasita localizada en la axila, los brazos, el abdomen, debajo o encima del ombligo, los costados o flancos, la region lumbar ("cartuchera"), la region escapular ("alitas"), las piernas ("silla de montar"), las almohadillas de rodillas, etc. Y sobre todo, la odiosa celulitis en cualquier parte del cuerpo, y las estrias por igual.

Se puede. Acercate al consultorio, lo charlamos y comenza a prepararte, con solo unos dias de tiempo, para lucir una linda figura en tus vacaciones.

SE PUEDE...

Para ampliacion de informacion no dude en consultar:

En Asuncion: C.I.S. Eligio Ayala c/ EEUU. Solo con estricta reserva de turnos al 021 212421 y 021 214284 con la Srta. Silvia.

En Encarnacion: Sanatorio del Sur. Juan Leon Mallorquin y General Cabañas (frente a la Catedral). Solo con estricta reserva de turnos al 071 203662 con la Srta. Paola.

NO SE DEJA DE ATENDER EN DICIEMBRE-ENERO-FEBRERO

Mail: ozonoparaguay@gmail.com

No hay comentarios.: