miércoles, 25 de abril de 2007

Mas datos sobre Celulitis y Ozonoterapia

Más del 90% de la población femenina occidental es víctima de la celulitis, un trastorno de la microcirculación que en el argot médico se denomina paniculopatía isquémica. Se origina como consecuencia de una acumulación de líquidos entre las células que ejerce presión sobre los vasos capilares. Este efecto vasoconstrictor obstaculiza la adecuada circulación de los glóbulos rojos, lo que se traduce de inmediato en una menor oxigenación de los tejidos, que a su vez da lugar a la aparición de la peculiar piel de naranja.


Pero los estragos que causa esta enfermedad no sólo son estéticos, sino que a largo plazo el problema puede desencadenar una fibrosis y posteriormente degenerar en una esclerosis. A los métodos tradicionales empleados para hacer frente a la celulitis (dieta equilibrada, masajes, ejercicios y mesoterapia), se ha sumado recientemente la ozonoterapia. Su tratamiento a base de oxígeno-ozono ha sido la revelación de las últimas Jornadas Mediterráneas de Confrontaciones Terapéuticas organizadas por la Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética.


La inyección de esa mezcla de oxígeno-ozono ejerce un doble efecto sobre las adiposidades. Por un lado oxigena los tejidos, con lo que activa la microcirculación sanguínea en la zona y por otro, facilita la eliminación de los ácidos grasos insaturados, ya que rompe su doble enlace y siendo hidrófogos o enemigos del agua los convierte en hidrófilos o amigos del agua.





Para ampliacion de informacion no dude en consultar:

CLINICA NEUROCENTRO
Centro de Ozonoterapia

Jorge Memmel y Carlos Antonio Lopez
Encarnacion. Itapua. Paraguay.

Telef: 201633 Fax 204522
(si llama desde fuera de Encarnacion agregar 071)
(Si llama desde fuera del Paraguay agregar 00 595 71)

Mail: ozonoparaguay@gmail.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola; quisiera saber si estan tratando el virus del herpes simple con la terapia aca en paraguay, gracias

Doctor Mime dijo...

Si. Estamos capacitados para hacerlo por via local en zonas afectadas o sistemica. Es cuestion de ponerse en contacto.

Anónimo dijo...

queria saber mas o menos el pricio del tratamiento para celulitis...