lunes, 21 de febrero de 2011

DIEZ MOTIVOS POR LOS CUALES ELEGIR A LA OZONOTERAPIA COMO TRATAMIENTO ESTETICO DE ELECCION



1. CURA LA CELULITIS, LA FLACCIDEZ Y LA GRASITA LOCALIZADA


Con las aplicaciones de la Ozonoterapia, la celulitis, la flaccidez y la lipodistrofia o grasita localizada desaparecen de manera rapida y eficaz.


2. MEJORA LAS ESTRIAS


Por medio de la regeneracion del tejido colageno, las estrias (que son causadas justamente por la ruptura de ese tejido colageno por la excesiva elasticidad) quedan cubiertas, brindando un resultado estetico excelente.


3. EFECTOS RAPIDOS Y PERMANENTES


La Ozonoterapia en Medicina Estetica posee efectos de aparicion rapida. En efecto, los pacientes notan la desaparicion de los rasgos a corregir a partir de la segunda o tercera sesion, y los mismos no solo son progresivos sino que permanentes.


4.MINIMAS MOLESTIAS EN LA APLICACION


Contra otros procedimientos dolorosos, la Ozonoterapia produce molestias tolerables en su aplicacion, las cuales solo persisten (si es que aparecen) mientras dura la aplicacion del gas. Cuando el paciente se reincorpora de la camilla, las molestias cesan y se pueden realizar las actividades normales a las que uno esta acostumbrado.


5. MINIMO TIEMPO DE APLICACION


Cada sesion de Ozonoterapia, por mas extensa que sea la zona a tratar, no dura mas de 5 minutos. Por eso se pueden realizar sesiones en pacientes ocupados, con poco tiempo, sin necesidad de perder tiempo en interminables estadias en la Clinica mientras dure la aplicacion del tratamiento.


6. NULOS EFECTOS COLATERALES


La Ozonoterapia no tiene ningun efecto colateral. Al ser un gas volatil que se inyecta, se elimina por los poros a los pocos minutos y se inactiva cuando contacta con los tejidos a tratar, sin entrar en circulacion sanguinea ni en el resto del cuerpo. 


7. AUSENCIA DE HEMATOMAS O "MORETONES"


Si el paciente permanece relajado durante la aplicacion del gas, no se produce ninguna lesion de pequeños vasos subcutaneos que finalmente causan los molestos y poco esteticos "moretones" o hematomas.


8. AUSENCIA DE LA NECESIDAD DE TRATAMIENTOS COADYUVANTES


Con la Ozonoterapia no es preciso realizar masajes, drenajes, vendas, colocacion de cremas, lociones, toma de medicamentos, o cualquier otro tratamiento conjunto. Los mismos no estan contraindicados y pueden ayudar enormemente a la mejor y mas rapida visualizacion de los efectos, pero la Ozonoterapia como metodo unico para la Estetica ha demostrado ser lo suficientemente eficaz por si sola.


9. POSIBILIDAD DE HACER CUALQUIER ACTIVIDAD CONCOMITANTE AL TRATAMIENTO


Cuando se realiza Ozonoterapia, el paciente puede tomar sol, hacer deportes, aplicarse cremas, manejar, correr, hacer gimnasio, spinning o cualquier cosa que se le ocurra, ya que la Ozonoterapia no contraindica NINGUNA actividad incluso inmediatamente despues de su aplicacion.


10. AUSENCIA DE CONTRAINDICACIONES MEDICAS RELEVANTES


Las dos unicas contraindicaciones de la Ozonoterapia estetica son el hallarse embarazada y el encontrarse consumiendo anticoagulantes por prescripcion medica. No posee otros efectos colaterales.


Que estas esperando? Hacete Ozono YA...!!!


Para ampliacion de informacion no dude en consultar: En Asuncion: C.I.S. Eligio Ayala c/ EEUU. Solo con estricta reserva de turnos al 021 212421 y 021 214284 con la Srta. Silvia.

En Encarnacion: Sanatorio del Sur. Juan Leon Mallorquin y General Cabañas (frente a la Catedral). Solo con estricta reserva de turnos al 071 203662 con la Srta. Paola.

Mail: ozonoparaguay@gmail.com

Comunidad en Facebook: Ozonoterapia en Paraguay

Twitter: @DoctorMime

1 comentario:

Unknown dijo...

Ya contamos con mas de 100 blogs en nuestra pequeña comunidad de bloggers novatos y no tan novatos , pase y eché un vistazo , es el unico blog que ayuda a otros blogs

Esperamos contar con su blog tambien . Muchas gracias y hasta pronto